Eventos Corporativos

El restaurante El Rincón de Fusca, permite disfrutar de un momento de esparcimiento en la Sabana de Bogotá, saliendo de lugares comunes para estar inmersos en un ambiente tranquilo, acompañados de una exquisita comida y de diversos escenarios adecuados para realizar inolvidables eventos, manteniendo un estilo propio y lleno de originalidad.

Contamos con amplios y agradables espacios, propicios para realizar eventos sociales y empresariales. Su excelente infraestructura permite acoger hasta 500 personas bajo techo.

Ofrecemos una amplia oferta de soluciones que cubre las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes para brindar un excelente servicio.

  • Sombreros para cada invitado.
  • Explosión de Serpentinas.
  • Decoración de acuerdo al evento a celebrar.

  • Tenemos a su disposición espacios diseñados especialmente para brindarles confort y una amplia oferta de opciones para armonizar sus eventos.

  • Papayeras
  • Orquestas
  • Bandas
  • Fiestas de Carnaval

  • En el restaurante El Rincón de Fusca contará con una asesoría experta que le garantiza el éxito de su evento. Contamos con la infraestructura y la experiencia, que nos permite atender toda clase de reuniones familiares, convenciones, congresos, lanzamientos de productos, seminarios.

    Nos complace ofrecerle una gran variedad de nuestra gastronomía típica colombiana, la cual nos identifica no solo por nuestra sazón, sino también por nuestro estilo de carnes seleccionadas; además de una gran diversidad en licores nacionales e importados.

    Para su comodidad y bienestar contamos con una hermosa casona rodeada de bellos jardines, prados extensos, bar al aire libre, amplios parqueaderos, pista de baile, chimeneas, bares y salones integrados bajo techo; diseñados especialmente para que ustedes disfruten con alegría y comodidad de los diferentes shows sugeridos como son las orquestas, bandas, papayeras, y demás.

    Las instalaciones del restaurante EL RINCÓN DE FUSCA estarán a su disposición el día y la hora convenidos, con las siguientes garantías:

    1. Se dará exclusividad del sitio si el número de personas confirmadas es superior a 200.- EXCLUSIVIDAD PARA USTEDES.

    2. Su recepción será atendida directamente por sus propietarios y personas especializadas que garantizan el éxito de la reunión.

    3. Con motivo de la época EL RINCON DE FUSCA estará bellamente decorado con arreglos propios de las festividades, los cuales pertenecen al Restaurante

    4. Como atención especial el Restaurante estará decorado con flores y frutas para atender a sus invitados.

    5. EL RINCÓN DE FUSCA dispone de parrillas portátiles que permiten servir sus platos típicos en forma de buffet, garantizando la exquisitez de su sazón.




    Chía / La Calera / La Sabana